Idioma:



NUEVA WEB

Estrenamos nueva página web

MANTENIMIENTOS
Infórmese de nuestros contratos de mantenimiento preventivos y correctivos

   
   
La empresa ROBERTO ADE, S.L., es una empresa de instalaciones fundada hace mas de 30 años y dedicada por entero a sus clientes.


Disponemos de un gran equipo humano de 15 trabajadores de los cuales 5 de ellos trabajan en oficinas incluido departamento de ingeniería técnica industrial para así llevar a cabo todo tipo de proyectos y el resto son operarios profesionales con mas de 20 años de experiencia en su profesión, dado lo cual nos permite ser un referente humano y profesional en el sector.

 

Nuestras instalaciones constan de más de 2.000 metros cuadrados distribuidos en: oficinas, almacén, exposición de venta de productos de primeras marcas y también un  aula de formación para nuestros trabajadores donde se estudian las ultimas novedades para estar a la vanguardia en cuanto a instalaciones se refiere. 

 
   

 

También contamos con una amplia flota de más de 10 vehículos a disposición de la empresa para los desplazamientos, servicio y atención a nuestros clientes.

 

A lo largo de nuestra historia hemos realizado muchísimos proyectos como son las más de 7.000 viviendas, edificios públicos y privados, complejos deportivos, hoteles, centros sanitarios, residencias de ancianos y un largo etc.  Los cuales nos avalan en toda nuestra trayectoria y hasta el día de hoy.
 

 

 

  

FONTANERÍA

 
 

OBRAS EN CURSO

 
  
ENERGÍA SOLAR

RADE, S.L.

P.I LA CIRUELA, PAR 14, NAVES 11-12

50630 ALAGÓN (ZARAGOZA)

TEL: 976 61 06 21

FAX: 976 61 05 04

E-MAIL: rade@instalacionesrade.es

Distribuido por: ESI Soluciones TIC